© Clínica Podológica M.L. Vigil, S.L.
Política de privacidad
Cita previa
985 132 835
C/ Enrique Martinez nº 1 bajo
33205 Gijón Asturias
inicio
boton_contacto
preguntas frecuentes
instalaciones
Quiropodología.
Rama de la podología que engloba el tratamiento de todas las patologías relacionadas con las uñas, callosidades, durezas, hiperqueratosis, micosis (hongos), papilomas y problemas dérmicos.

Ortopodología.
Rama de la podología que se encarga del estudio y tratamiento de las afecciones de los pies susceptibles de ser tratados mediante el uso de plantillas, soportes plantares, órtosis de silicona, etc.…
Tratamos el pie plano infantil y del adulto, pies cavos, pies valgos, metatarsalgias, talalgias y disponemos de tratamientos especiales para pies delicados como el pie diabético, geriátrico o reumático.
Estudio de la marcha y de la huella
 tratamos de estudiar exactamente las características de su pie, de su huella plantar, de su marcha y corregir mediante unos soportes plantares cualquiera de las patologías susceptibles de tratamiento.


Podología deportiva.
Tratamos cualquier lesión del pie que afecte al rendimiento del deportista. Las lesiones más comunes que atendemos en nuestra consulta son esguinces, tendinitis, fascitis plantar, talalgias, artritis, fracturas por stress (sobrecarga), etc.

Rehabilitación y terapia física.

Desde el punto de vista de la fisioterapia nos dedicados al tratamiento de las patologías susceptibles de ser recuperadas con medios físicos y aparatos de electroterapia (ultrasonidos, corrientes analgésicas y excitomotoras…), ya sean para el tratamiento del pie traumático, rehabilitación del pie intervenido, rehabilitación muscular o propiocepción.
Tratamientos más comunes.
Cirugía
Clínica
RVA